domingo, 4 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE SOCIOS.


3.4  PRESENTACIÓN DE SOCIOS



PROFESOR
SOCIO



BEATRIZ  GARCÍA PAZOS

Profesora de Educación para a cidadanía en  2º ESO
IES MARÍA SARMIENTO
VIVEIRO


JOSÉ DÍAZ LÓPEZ

Catedrático de dibujo impartiendo EPV en 1º ESO
IES MARÍA SARMIENTO
VIVEIRO

MANUEL J. ALONSO LÓPEZ-LEITÓN


Maestro de adultos impartiendo Lengua gallega en 2º ESO
IES MARÍA SARMIENTO
VIVEIRO

DOCENTES DEL PROYECTO COLABORATIVO AS NOSAS LETRAS





Los tres primeros socios pertenecen a mi centro.En el proyecto MV expliqué que la colaboración será entre dos cursos diferentes. Alumnos de 1º  y de 2º de ESO.
Los profesores de lengua gallega nos ocuparemos de la antología ; yo de los textos comentados y Manolo Leitón de los autores y el contexto.Somos del mismo departamento y lo negociamos entre los dos. Los otros dos profesores Beatriz y José trabajarán la parte más plástica; el dibujo lo harán los alumnos de 1º y el poema- piedra para exponer lo harán en 2º  con Beatriz y  los niños de 1º en mi clase.
Como yo participo en el blog de letras galegas será un trabajo que podemos exponer él.
Para no utilizar el blog de aula de 1º de ESO, la entrada con el proyecto y el tablero de Pinterest se colgará en el blog de lectura del Departamento de gallego que recién acabo de abrir a colaboraciones de alumnos, profesores y padres.
Añadir que mi proyecto inicial estaba pensado para diversificación y sería sobre publicidad, pero tengo que tratar el tema de la letras gallegas en el contexto del mes de mayo y decidí cambiarlo por este, quizás menos ambicioso, pero necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario