sábado, 10 de mayo de 2014

ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN Y LÍNEA DEL TIEMPO.

En mi opinión, el  proyecto necesita más de una rúbrica. La primera que presento pertenece a la fase de trabajo en grupo. Quiero decir que como veía que en algunas aulas no se trabajaba como creo que lo había que hacer  y me decidí a utilizar una rúbrica de emergencia para que los grupos hicieran una autoevaluación. Es una rúbrica "casera" en el encerado tradicional, un día que no funcionaba la pantalla digital, pero creo que sirvió para que los alumnos que no etaban funcionando bien en el grupo hicieran una autoevaluación y noté un cambio en la forma de trabajar.
Es esta:
A continuación presento la primera rúbrica hecha con Rubistar:

Una segunda rúbrica para el comentario de texto. La presento en gallego porque la tengo que utilizar ya inmediatamente.



La línea del tiempo del proceso de evaluación podría quedar así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario